viernes, 19 de noviembre de 2010

Las Muertes mas Memorables del Anime


La muerte es un evento natural de la vida. Todos nacemos y tenemos que morir en algún momento, y sin importar que hagamos las personas a nuestro alrededor también morirán, nuestros amigos, conocidos y familiares, y cada una de las flamas que se extinguen dejan una impresión imborrable en nosotros. La muerte es también parte en el anime, pero en ocasiones la muerte de un personaje nos llega tanto como a muerte de una persona real. Por eso les presento las muertes mas memorables del anime.

Anthony Brown

Un elegante joven que encuentra el amor en una jovencita huérfana, la vida era plena y hermosa, pero a la muerte no le importa si estas en la flor de la vida. La muerte de Anthony permanece en nuestra memoria porque llego de la nada, sin aviso previo y sin justificación.




Roy Focker

El Piloto as, popular y mejor amigo del protagonista, pelea en una de las mas grandes batallas espaciales y vuelve al lado de su novia para cenar y se recuesta tranquilamente a tomar una siesta… su ultima siesta; con un esfuerzo sobre humano se sobre pone al dolor de sus heridas para volver a los brazos de su amada y morir en paz. Una muerte digna para un soldado que cumplió con su deber.

Maes Hughes

Un buen amigo, amado esposo y devoto padre. Caído en el cumplimiento de su deber, asesinado por un enemigo anónimo. Como un personaje carismático, con gran popularidad con los fans, un futuro brillante y genuino afecto por los protagonistas se encuentra con un final tan miserable. La muerte de este hombre es infamemente memorable.



Aban

El legendario héroe que derroto al rey del mal y dedico su vida a entrenar a nuevos campeones de la justicia que protegieran la paz, y que perdería la vida al enfrentarse nuevamente a su Némesis, realizando el máximo sacrificio para salvar a sus discípulos, pero su muerte no seria en vano, de las lagrimas de su luto sus aprendices encontraron el coraje para seguir adelante.


Sr. Vitalis

Anciano artista ambulante y maestro. Un hombre de apariencia dura pero con un corazón de oro, este hombre que cuido de un pequeño a lo largo de su viaje, velando por el incluso después de perder la vista, a sus queridos animales y caer en cama enfermo. La cancel no fue obstáculo para el cariño de esta persona, que de orígenes humildes tomo a un niño como si fuera su propio hijo. Muy a su pesar dejo a sus seres queridos en medio de una nevada en el duro invierno europeo.

Krilin

Un fiel amigo, un rival memorable y un autentico artista marcial. Si bien Krilin murió varias veces en su vida fue la primera vez que falleció la que nos dejo con un nudo en la garganta, fue un evento inesperado y a la vez anunciado, cuando Goku decide esperar a que regrese Krilin para empezar a comer supimos que algo andaba mal, y la fuerte amistad entre ellos dos fue premunisoria haciendo que Goku corriera en busca de su amigo para encontrarlo ya sin vida.



Estas son las muertes del anime que mas presentes tengo, obviamente muchas mas vidas se han visto perdidas y hemos sido testigos de desgarradores desenlaces, pero como ya dije estas son las que primero vienen a mi memoria.

2 comentarios:

Rihan dijo...

Te faltaria la muerte de vegeta en la saga de majin boo

Anónimo dijo...

krilin es muy buen amigo de tanats beses que a muerto XD