martes, 19 de octubre de 2010

Seiyuus Y Dobladores: Carlos Segundo




Nacido el 16 de septiembre de 1956, el Sr. Carlos segundo Bravo es uno de los actores de doblaje más populares de América latina. pero es además licenciado en publicidad, director y maestro de actuación.

Su carrera inicia en 1979 buscando trabajo como productor en cine o televisión, pero consejo y recomendación de  Don Fernando Álvarez incursiono en el mundo del doblaje, y fue cuando escucho la voz de Francisco Colmenero que quedo prendado de este trabajo.


Su voz grave y elegante es inconfundible en los doblajes en los que participa, mas que nada conocido por su rol como Piccoro Dai  Maoh en Dragon Ball, Carlos Segundo es uno de los iconos del doblaje mas famosos, no solo en México, si no en todo Latinoamérica, su currículo incluye no solo su trabajo como actor de voz, si no como director, conductor, productor y maestro de actuación, pero es además licenciado en publicidad.


 
Además de su participación en películas, TV  y radio, la mayoría de las personas posiblemente reconozcan su voz de varios comerciales y spots políticos del PAN. La lista de personajes a los que a doblado es casi tan larga como la historia del doblaje en nuestro país convirtiéndose en la voz de cabecera de actores como Vin Diessel y Will Smith, además de asumir el papel de Tom Hanks en varias películas no solo animadas, si no también en Live Action.

Sin duda una personalidad del doblaje que pasara a la posteridad y un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de dobladores.

No hay comentarios: