domingo, 31 de octubre de 2010

Los Personajes Mas Perturbantes de la Animacion


En espíritu de las festividades de esta noche, quiero presentarles algunas de las criaturas mas aberrantes jamás salidas de la imaginación de algún diseñador de personajes, y que hacen que recordemos al verlos que los dibujos animados no son solo para niños.

Bob Esponja
 

 Así es, el adorado producto de baño mutante homosexual favorito de chicos y grandes, es una horrenda creación animada digna de la imaginación de Satanás. ¿Porque?, solo véanlo, es la peor excusa de un nerd conformista, incapaz de comprender al resto del mundo y con obvias desviaciones sexuales, esos niños y niñas, son signos de una posible psicosis.

Su Alteza Real S.A.R.
¿Puede algo ser mas perturbante que Bob en su propio show?... Únicamente este fenómeno de la naturaleza. Es una especie de travestí que cayo en un tanque de deshechos radioactivos luego de inhalar una montaña de cocaína. Es tan mariconamente desesperante y raro que oírlo o verlo más de 10 segundos es suficiente para provocarte pesadillas.

Beetlejuice
A mi me encanta esta caricatura, pero debo admitir que para ser la versión animada de un fantasma psicópata pervertido es demasiado como para ser un personaje infantil. La única diferencia que tiene respecto a su contraparte de película es su falta de lujuria, fuera de eso todo lo nauseabundo, extraño y descabellado que lo caracteriza esta presente.

El Guason
Uno de los mejores villanos jamás creados. El payaso príncipe del crimen ha tenido muchas encarnaciones, pero su primer diseño para la serie animada de Batman sacaba a relucir toda la locura en inmundicia del personaje, con sus ensombrecidos ojos, sus amarillentas moculas y sarmientos dientes que esbozaban la mas macabra de las sonrisas.

Mutagen Man
Quizás muchos no se acuerden de este pedazo de demencia. Hizo su aparición en la serie ochentera de las tortugas ninja. Un inocente espectador cae en un deposito de mutágeno y queda convertido en una masa de órganos internos enfrascados en liquido amniótico… ¿Qué demonios tenia en la cabeza el tipo que creo esto?... eran las tortugas ninja, era una caricatura de sábado en la mañana. Y si creen que no es tan feo, solo vean su figura de acción. 

El Viejo Desnudo
Si creían que Ren y Stimpy estaban locos, de seguro cambiaron de opinión la primera vez que vieron a este anciano, y la razón es que esta realistamente desquiciado, solo vasta con ir a un asilo y les aseguro que encontraran a algún octogenario que anda en paños menores persiguiendo enfermeras y sacándole sustos a incautos espectadores.

Krumm
Nickelodeon es conocido por un diseño de personajes muy bizarro, pero en “real monters” se volaron la barda, que puede ser mas ofensivo y grotesco que el cuerpo de un enano lleno de vellosidades y que carga sus ojos en las manos, solo imagínense toparse algo así en la calle, ni el mas macho de los hombres resistiría soltar un grito digno de los niños cantores de Viena.

El Espanta Niños
En México conocemos a este personaje como “el coco”, los gringos le llaman “The Boggie Man” y es mencionado en el folklore de muchos países. Es el icono de los temores y pesadillas infantiles, todo aquello que nos aterra de la oscuridad se puede englobar en este personaje, pero la versión que nos mostraron “los verdaderos cazafantasmas” es la mas aterradora criatura que podríamos imaginar, no hay forma de no encontrar grotesco a este tipo, pensar que algo así pueda salir de tu closet hace que no puedas pegar los ojos en toda la noche. No se ustedes, pero estoy seguro que así es como un niño ve en su imaginación a un depredador sexual pederasta.

Estas son las criaturas animadas mas perturban tes que me vienen a la mente, y me alegro mucho que solo sean eso. Feliz Halloween.  

No hay comentarios: