sábado, 23 de octubre de 2010

Top 10: Los Mejores Endings en la Historia del Anime

10 It’s Gonna Rain Ruroni Kenshin
Una combinación de imagen real y animación, música elegante y un ritmo que se acopla perfectamente mientras vemos a los personajes mas relevantes disfrutando de un día de calma bajo la lluvia.

9 Kono Michi Waga Tabi Las Aventuras de Fly
Épico, memorable y emotivo, la animación no es el fuerte de este ending, si no su simbolismo, lazos de amistad y fraternidad que trascienden la sangre, y los recuerdos de una gran aventura.

8 Ringo Biyori Spice & Wolf
No se ustedes pero a mi me encantan los buenos cuentos, y si tienen ilustraciones mejor aun. En este ending prácticamente nos narran una fabula con versos deliciosamente alegres y hermosas ilustraciones.


7 The Song Around The World Ashita no Nadja
“Que será será”, apoco no es pegajosa esta cancioncita, y si esto no es suficiente tenemos a Nadja, una de las niñitas mas adorables que ha dado el anime.

6 Kaze no Mahou Popolocrois Monogatari
Nada es mas profundo que el amor de una madre, y es precisamente de lo que habla este ending. Que a base de simbolismos nos muestra la protección y apoyo de mama desde el nacimiento hasta la partida de su pequeño.

5 Open Invitation Urusei Yatsura
Urusei Yatsura se caracteriza por su música de gran calidad y sus Op’s y Ed’s que van muy acorde con la situación de la serie y este no es la excepción, la sombras de los personajes bailan en el fondo mientras Lum baila alegremente en el frente (¡Por la boina de Tezuka!, juro que es la mujer mas sexy del anime). Y al final Ataru besa a Lum de la manera mas inesperada y sorpresiva.

4 Dear Friends One Piece
El mas hermoso homenaje para un amigo, mientras el Going Merry viaja por el brumoso mar rumbo al paraíso reservado solo para aquellos verdaderos camaradas, las sombras de los recuerdos, de sus tripulantes reviven sus alegrías, como fantasmas las memorias preservadas en su madera se repiten una y otra vez.

3 Super Girl City Hunter
Los 80’s una época de cambios, una época de pólvora, disco y música. Este ending de City Hunter es un festin visual y auditivo, quien no quisiera ser Ryo Saeba después de ver una secuencia así.

2 Hajimari no Hito Bartender
¿Quien dijo que un ending debía ser animado? El video nos muestra un elegante y acogedor bar en el que el cantinero prepara siempre un trago distinto con toda la gracia digna del oficio, acompañado de una bella melodía y creativos efectos especiales.


1 Lambada Ranma Ranma 1/2

0 TODOS los endings de Slayers
Todos y cada uno de estos endings son geniales, por lo general son slide shows de los personajes con un poco de animación, pero si a esto le agregas toda la energía y optimismo de las canciones de Hayashibara, no hay forma en la que no pudiera incluirlos en esta lista.

No hay comentarios: