viernes, 17 de septiembre de 2010

Top 10 Meganeko

Si hay un tipo de chica que me gusta más que una rubia es una chica con gafas, ¿porque?, quizás sea por lo lindas e inocentes que se ven, su porte intelectual y su personalidad comúnmente tímida; pero además de esto normalmente detrás esos lentes se esconde una mujer apasionada por algo en la vida, romántica y hambrienta de emociones. Por eso hoy les presento mi TOP 10 Meganeko (megane= Gafas Ko=niña o chica).

 10 Fuu Houoji
Esta preciosidad que siempre parecía estar a la sombra de sus compañeras de repente soltaba astutos y letales comentarios acerca de todo aquello que le rodeaba, esto mientras dejaba visible solo su elegante e inmaculada fachada, pero como toda chica, guardaba en su corazón un ardiente deseo por encontrar el amor.




9 Azuma Shiratori
Torpe, tierna, hábil kendoka, muy linda y con lentes. Esta meganeko es casi falsa por el hecho de que los lentes son como dice ella “para aparentar ser mas lista”. Pero a quien le importa si puedes tener cerca de esta dulzura. Quiero una de estas para mi dojo… si una se me aparece juro que le compro su uniforme de kendo… y hablo en serio.






8 Yukino Miyazawa
Esta reina de la vanidad nos mostró la otra faceta de la chica con gafas, la chica fría y calculadora que busca ante todo sobre salir, pero no solo eso, como toda buen meganeko su lado inocente y tierno sale a relucir cuando el amor entra de improviso en su vida.










7 Mizuho Kazami
¿Quién no fantaseo alguna vez con la maestra sexy de la escuela?... … ¡NO ME ENGAÑAN!, todos los que tuvimos una maestra atractiva nos imaginábamos que nos daba algo mas que una estrellita en la frente o nuestro examen reprobado. Es por eso que Mizuho es doblemente encantadora, no solo es una meganeko, tierna, curiosa e inocente, si no también una fantasía sexual de todo alumno de cualquier edad. Y ustedes chicas criticonas, no digan nada que ustedes también le echaban los perros a esos jóvenes y apuestos maestros sustitutos.




6 Miu Furinji
La voluptuosa rubia que hace que los homosexuales se vuelvan heterosexuales en 10.7 segundos es una autentica meganeko. A pesar de que sus lentes solo son para aparentar, son la materialización de su timidez e inseguridad natural (y por cierto se ve mejor con ellos), porque esta chica puede patear el trasero de quien se le ponga enfrente, pero a la hora de dirigirle la palabra al mas patético estudiante de prepa se convierte en una indefensa gatita.


5 Tashigi
La despistada, hábil y miope espadachín de la marina, completamente absorte en reunir espadas famosas, sinceramente no me molestaría pasar una tarde charlando con este bombón meganeko sobre las mejores piezas de su colección. Algo me dice que hay una Femme fatele detrás de esas gafas.






4 Yomiko Readman
Igual que Tashigi, Yomiko tiene una obsesión, los libros. Esta linda ratita de biblioteca es capaz de ignorar todo lo que ocurre en el mundo mientras lee, ¿quizás por eso no se ha dado cuenta del cuerpo de súper modelo que tiene?. Pero cuidado, si osas interrumpir uno de sus orgasmos literarios terminaras victima de sus fabulosos poderes para controlar el papel.






3 Rider
Si lo único que conoces de Fate Stay Nigth es el anime, probablemente desconoces que Rider también usa lentes, si bien no para ver mejor si para no convertir en piedra a quien mira. Además esta belleza de la antigua Grecia es amante de los libros, el sake y largos paseos en bicicleta y si a eso le agregas sus escandalosas medidas, su largísimo cabello sedoso y infantil comportamiento que sale a relucir cuando se pone nerviosa, es imposible no adorar a esta chica.





2 Yuki Nagato
Otra mas que ama los libros y que no necesariamente usa gafas, pero su personalidad a momentos espontánea y sus ocultas ganas de conocer un mundo mas haya de su misión hacen que te gane la ternura y  la lleves a comer, aunque quizás te arrepientas al ver la cuenta.







1 Tira Misu
No hay mejor representación de lo que es una meganeko, Tira esconde su sexy y dominante otro yo tras unos enormes lentes, que a menudo esconden también sus ojos, mostrando solo a una tímida e introvertida caperucita roja, cuando en realidad ella es una loba feroz. ¡Pero que… … ojotes tienes Tira!




0 Daria Morgendorfer
Si bien daría no pertenece ni al anime ni al manga merece una mención especial, esta meganeko americana mantiene un exterior duro y áspero que usa para alejar a las personas desagradables de su inseguridad y belleza interior e incluso aun si no lo quiere admitir es muy bonita. Creo que todos llegamos a conocer a una chica así ¿verdad?

1 comentario:

KiraSama dijo...

Ami tambien me gustan mas las de lentes UUU!!