miércoles, 25 de agosto de 2010

Yu Gi Oh! Serie Piloto


Yugi Mouto es un chico introvertido y muy tímido aficionado a los juegos de todo tipo, por su personalidad se vuelve presa fácil de los bravucones de su escuela, dos de ellos Junouichi y Honda son compañeros suyos y no desperdician la oportunidad para gastarle bromas. Pero Yugi tiene el profundo deseo de hacer amigos y espera que la leyenda del rompecabezas milenio lo cumpla, según le dijo su abuelo el rompecabezas tiene un gran poder que le será concedido a aquel que logre ensamblarlo, pero lo que Yugi no sabe es que este poder es muy diferente a lo que el espera.

Ya muchos han visto el anime de Yu Gi Oh! Pero no todos han visto este anime que es conocido como la temporada 0 ya que nunca fue licenciada fuera de Japón. Esta es mas apega al manga y al ser un temporada piloto es muy notoria la baja calidad en comparación con su homónima, pero aun así es disfrutable.

Ficha Técnica
Titulo: Yu Gi Oh!
Capitulas: 27
Idioma: Japonés
Subtítulos: Ingles


2 comentarios:

KyubiKen dijo...

muy buena informacion
yo no conocia esa serie

Anónimo dijo...

muy muy groso eh, amo yu gi oh,me vi todas las temporadas y casi todas las secuelas gx,5ds y zexal,y me hace supeeer feliz pooder ver de donde surgieron los duelos :D aguante yu-gi-oh :3