jueves, 12 de agosto de 2010

Los Peores Villanos del Anime


Ya tratamos antes a los mejores villanos del anime, ahora toca el turno a esos villanos que se han vuelto icónicos, no por lo perversos que son, sino por lo desesperante, ridiculos o poco inspirados que son.

Cell
El bio androide creado por el Dr. Maki Gero para asesinar a Goku el primero en mi lista, y la razón es que este cucarachon con esteroides no tenia una verdadera razón para ser villano. Cuando apareció por primera vez nos sorprendió con su origen y el que tratara de absorber a No. 17 y 18 le daba un sentido a su existencia, pero una vez que lo consiguió su razón para existir era ver que tan fuerte podría ser, ¡GOKU 2.0! como es posible que uno de los villanos mas esperados de la serie de degradara así. Por si esto fuera poco su supuesta superioridad se vio cortada de golpe al cometer el mismo error que Vegeta, darle a su oponente los medios para aumentar su poder.


El comandante Red
El líder de la patrulla roja fue una tremenda decepción no solo para sus subordinados, también para los fans, como es posible que el hombre al mando del ejercito mas temido del mundo requiriera de las esferas del dragón para llevar a cabo sus planes, los cuales eran volverse alto para poder ligar con mujeres.




Naraku
Cuantas veces puede matar al mismo villano antas de hartarte de el, no lo se, y probablemente Rumiko Takahashi tampoco, ya que lleva toda la serie de Inuyasha reviviendo a este remedo de malo, cada vez que lo vencen se vuelve mas fuerte, cada vez que pierde una batalla obtiene algo a cambio, y si esta acorralado siempre encuentra una salida.




Hao
Puede que este mocoso haya reencarnado mas veces que Buda, pero ni eso ni sus 1080 técnicas le dan derecho a ser omnipotente, ¿Por qué si es tan poderoso necesita al espíritu del fuego?, un buen villano necesita esbirros, pero sus seguidores son patéticos, ¿porque no se apodero de Yoh de buenas a primeras?, ¿Por qué no extermino a sus enemigo de un solo golpe?






Abel
¿Dios del sol?, hasta donde sabia donde sabia Apolo era el dios griego del sol. Este farsante llega a la tierra para arrasar a la humanidad por su maldad, si es así ¿para que necesitaba a sus caballeros? ¿era necesario que le dijera sus planes a Atena? Y que clase de villano pasa todo el tiempo jactándose de su divinidad para al final sucumbir reconociendo la superioridad de su enemigo.





Sephiroth
Ya se lo que han de esta pensado “¿Cómo se atreve a decir que es un mal villano?”… pues lo digo y lo sostengo, es solo un niño deprimido que llora por su mami, pregunten a cualquiera que haya jugado FF7, les dirá que no fue tan difícil de vencer, lo que lo dejo tan impregnado en la mente de todos fue el asesinato de Aerith y su tema musical, que la verdad después de escucharlo una y otra vez ya me tiene hasta la coronilla.





Pain
Este es un villano que no debería estar en esta lista, se mantuvo en las sombras hasta que se vio forzado a salir y cuando lo hizo fue con bombo y platillo, asesino a Jiraya, a Shizune, al padre de Choji, a Kakashi, ¡DESTRUYO KONOHA!, y para pones la cereza en el pastel “asesino” a Hinata justo después de que esta declara su amor por Naruto, estaba apunto de darle el oscar al mejor villano cuando deja caer un costal de estiércol sobre su obra maestra de la maldad, revivir a todos los que     mato aun a costa de su propia vida.

Madara
Pasando de ser un cómico para convertirse en un personaje enigmático y prometedor, con un pasado digno de cualquier villano de categoría y motivos de peso para hacer todo lo que hacia, pero de repente nos suelta esa idiotez del sharingan lunar para hipnotizar a todos y así obtener paz, por favor Madara, vales mas que eso, dime que solo estabas tomándonos el pelo.



Aizen
Si, si, si “Aizen sama es invencible” y ese es precisamente el problema con el peor de los villanos de todos los tiempos, todo lo sabe, todo lo tenia planeado, si algo sale mal ya lo tenia contemplado, el prácticamente orquesto el nacimiento del protagonista para sus propios fines, es mas Aizen ya sabe en que se va a acabar Bleach. Es que es tan incoherentemente poderoso que aburre, se que la intención del autor era  crear un villano tan perfecto que fuera odiado, temido y respetado al mismo tiempo, pero nadie le puede ganar, incluso con su aparente derrota a manos de Gin, les aseguro que el ya lo tenia planeado, al final va a tener que suicidarse porque nadie le puede ganar. En un solo titulo Aizen siempre será 1 + que tu.

Esta es mi lista de los peores villanos del anime, quizás me faltaron algunos, pero son los peores en los que pude pensar. Siéntanse libres de insultarme y amenazarme de muerte por mofarme de sus seudo villanos favoritos todo lo que quieran, pero por favor háganlo en un comentario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

digamos q naraku me interesa solo por su apariencia pero si es verdad q tardo toda la serie y creo q en una de las peliculas muere( la inseguridad es porq no las vi aun), pero son terribles estos villanos te felicito porq pienso muy similar a vs ;)

El Goncen dijo...

Te faltaron dos como los peores vilanos del anime ¡que digo! de la existencia en toda la villania:
"JESSIE Y JAMES"
pateticos hasta el infinito y mas haya tan pateticosque aburren. De por si pokemon es aburrido, incoherente y bobo. Con eso lo rematan.
Es bueno que un villano sea tonto pero ello dos se llevan el prremio maximo, ¡como los odio! y no por malos si no por irreverentemente idiotas

Anónimo dijo...

es verdad ^^ en realidad me gustaba muchisimo pokémon pero odiaba cuando aparecian esos idiotas jaja buen aporte diria yo

Diana dijo...

No estoy de acuerdo con tu conteo, me parece que las unicas razones para que los pongas como peores villanos es porque a ti te caen mal. pero eso no me parece objetivo, no convincente. Creo que la opcion de poner a Jessie y James es mucho mas evidente y no los pusiste.

Unknown dijo...

Jessie y James si que son los villanos mas bajos de las series de anime. A principio divertidos y al final aburridos. Siempre con el mismo propósito de capturar a pikachu. Lo peor de todo son los villanos principales.