viernes, 27 de agosto de 2010

Los Otakus las Prefieren Rubias


¿Qué tendrá el cabello rubio que fascina tanto a los hombres?,  el brillo, el glamour y belleza que irradian las chicas doradas es algo especial, por eso mismo les traigo mi lista de las que considero las mejores chicas rubias del anime

Candy
Como no empezar la lista con una de las primeras rubiecitas en robarnos el corazón, con su ternura y travesuras infantiles que eran la delicia no solo de los hombres si no también de las mujeres.





Sinunora

Una de las tantas encarnaciones de la chica rubia alta de Leiji Matsumoto, pero lo que la distingue de Mantel o Yayoi es que esta chica dorada sabia muy bien como aprovechar sus atributos y a menudo nos daba una “miradita” de ellos, definitivamente toda una chica del genero western.





Fuu/Annais

Elegante, recatada y refinada, Fuu es el claro ejemplo de lo que una princesita rubia debe ser y por si esto fuera poco de las tres guerreras mágicas es la que mejor sabe vestir.




Ino

Esta preciosa ninja rubia es encantadora, además de una excelente florista, sabe que sus encantos le son útiles en casi cualquier caso, lastima que nunca ha jugado un papel importante en la serie, si Ino tiene algún defecto es la capacidad de meterse en tu mente y descubrir todo eso que no quieres que sepa.





Ai
Dulce, traviesa, amorosa y sexy, que mas le puedes pedir, es la mejor amiga que podrías desear y una mejor novia aun, que importa si no tiene el cuerpo mas voluptuoso del grupo, las mejores cosas vienen en empaques pequeños.







Anna

Esta chica es la prueba definitiva de ser sexy no es solo cosa de looks, algo mas importante e la actitud y de eso Anna lo tiene de sobra, como desobedecer a esta guapa médium.






Winry

A sus escasos  15 años esta hermosa jovencita tiene ya grandes atributos y sabe bien como lucirlos, además de linda y cariñosa es una gran mecánico, oigan eso si es valor agregado.






Nadja
El encanto de Candy + la finura de Fuu + el fisico de Anna = a Nadja, esta linda rubiecita a la que no dudarías e ayudar a buscar a su mama para que esta se convierta en tu suegra… hey no me vean así, tanto Francis como Kid eran mucho mayores que ella y nadie los tacho de pervertidos.







Minie May
¿Quién no querría a una rubiecita con cara de ángel y técnicas de profesional?... no lo nieguen mas de uno pensó “mmm I want that”… bueno quizás no eso pero saben que tengo razón, esta “niñita” es dulce como Shirley Temple, sexy como Marilynn Monroe y candente como Madona, de nuevo “las mejores cosas vienen en envases pequeños”




Seras
Rubia, gran personalidad, gran carisma, grandes pistolas, grandes pe… ojos, la vampirita preferida de todos es una de las mejores rubias de todos los tiempos.





Minako

La glamorosa y alocada sailor scout que se robo el show desde su primera aparición, y es que cuando ella aparece hace que las demás protagonistas palidezcan, tiene mas encanto y carisma que las otras 4 juntas, sin mencionar que tiene su propio manga y es mas entretenido que sailor moon.





Miu
Pon en una licuadora a Fuu, Bruce Lee y a Seras y esta chica será lo que obtendrás. Con su despampanante figura, dulces cuidados y tiernas habilidades caseras no es sorpresa que Kenichi no se de cuenta de a cuantas otras trae arrastrando la cobija por el.






No. 18
¿Tengo que decir mas?... es 18. Rubia, sexy, una chica mala, ¿Qué mas quieren?






Cammy
Clásica como un cadilac y fresca como un bola de nieve en la cara, Cammy la clase de chica con la que saldrías sin importar que se mas fuerte que tu y con bíceps mas grandes que los tuyos, estos pequeños detalles no afectan sus encantos, su largo cabello dorado, sus hermosos ojos azules y sus bien torneadas piernas.




Rangiku

Esta mujer es la encarnación de lo que es ser rubia, con su cabello de comercial de shampoo, sus ojos telenovela y su cuerpo de conejita de play boy hace que su falta de carisma sea olvidada, y es que ella lo sabe, es una cara bonita y un cuerpo voluptuoso, no trata de ser otra cosa, ¿lo ven chicas? El ser rubia no significa ser idiota.

No hay comentarios: