lunes, 5 de julio de 2010

Septiembre 2010 ¿Quieres una revolucion?

Los Historiadores dicen que cada 100 años empieza una revolucion, ahora en 2010 se cumpliran 100 años de la Revolucion Mexicana y 200 de la independencia de Mexico. Hoy que vivimos en el temor, que comemos poco y dormimos con la esperanza de despertar con vida es tiempo deiniciar la revolucion. No necesitas tamar las armas, inicia tu revolucion en tu persona, hoy mismo, YA.

¿Estas hundido en deudas y no tienes empleo?... Sacate de la cabeza la idea de asaltar a alguien, tragate el orgullo y acepta ese trabajo que paga justo pero que no es glamoroso.

¿Eres obeso y tienes baja auto estima?... Deja de comer Papitas frente a la tele y haz algo de ejercicio.

¿Tu hijo otaku, darketo o emo te ignora y no te respeta?... deja de criticarlo y escuchalo, lo mas probable es que tenga mas preocupaciones de las que crees y no sabe a quien recurrir.

¿No sabes ingles y por eso no te dieron el trabajo que pediste?... el ingles es lo mas facil del mundo, busca en internet y encontraras cientos de de cursos gratuitos.

¿No sabes usar una computadora y eres muy viejo para aprender?... No te menos precies, han ancianos que aprendieron a usarla para chatear con sus familias, si ellos pudieron tu tambien.

Estas son solo pocas sugerencias, pero tu debes cambiar tu actitud para iniciar la revolucion, y cuando cada quien emiexe a cambiar su vida el Mexico que añoramos se revelara ante nosotros.

No hay comentarios: