jueves, 15 de julio de 2010

Black Jack TV


El genio del bisturí que vive en un risco, cuyas habilidades medicas casi divinas salvan la vida de aquellos condenados a morir, Black Jack.

Hasta antes de esta serie animada, en manga original de Tezuka nunca había sido adaptado tan propia mente, si bien B J es  parte des sistema de estrellas de Tezuka y ha aparecido como extra en varias de sus obras, sus versiones animadas habían sido hasta entonces con un diseño mas realista o bien con tramas he historias nuevas. En esta serie veremos por fin algunas de las mejores historias del manga, mostrando el gran talento narrativo de Tezuka.

Estoy consiente de que ya existe una versión doblada en Latinoamérica, pero ya la vi y el doblaje es pésimo, yo recomiendo verla en su idioma original.

Ficha Técnica
Titulo: Black Jack TV
Capítulos: 61 +  2 especiales (e capitulo 3 es parte del especial)
Idioma: Japonés
Subtítulos: Ingles

Estén pendientes de la actualización

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te adoro ty

fvillic dijo...

Disculpa, me queda claro que el capítulo 03 es parte del especial. Sin embargo, que es del capítulo 13?

musashi X dijo...

es otro capitulo extra en the lost chapters

musashi X dijo...

ya lo revise, y si faltaba, ya lo resubi, gracias por tu comentario

PegasusDJ dijo...

Buen día, algo tarde pero todavía tienes los capítulos del anime Black Jack TV, el link lleva a una de Mediafire vacía y quiero saber si hay la posibilidad que pueda descargar esta estupenda serie y sobre todo que sea de ripeo directo de DVDs.
Si todavía los tienes te agradeceria mucho si me los puedes pasar. De antemano gracias.

musashi X dijo...

Saludos, por desgracia no la tengo disponible ya, pero puedes encontrarla online en varios sitios como animeflv. Ademas puedes adquirir los dvds aqui:
https://solarisjapan.com/search#q=black%20jack&page=0?aff=139