domingo, 14 de marzo de 2010

Cool Carrers for Dummies

“¿Qué quieres ser cuando seas grande?”…

Creo que a todos nos han hecho esta pregunta alguna vez y mucha gente adulta e incluso con canas no ha podido responderla. Obviamente todos queremos ser exitosos y adinerados, pero sobre todo trabajar en algo que nos apasione; el problema es que no siempre trabajamos en nuestra carrera ideal, y nos estancamos en trabajos que nos pagan poco, nos desagradan y somos infelices.

Es por esto que el Dr. En filosofía y asesor vocacional Marty Nekmo escribio “Cool Careers for Dummies” o Carreras interesantes para tontos, en donde nos explica de manera sencilla que es lo que hace a una carrera interesante, como buscar la que mas se nos acomoda, que nesecitamos para ejercerla, además de darnos algunos ejemplos de las carreras mas interesantes.

No importa si saliste de la universidad y no encuentras trabajo, si trabajo actual no te satisface o si decidiste trabajar después de la preparatoria, hay un universo de opciones para ganarte el sustento diario en una labor que disfrutes y te haga sentir realizado y este libro es una buena guía para no perderte en el camino.

Ficha Técnica
Titulo: Cool Careers for Dummies/Carreras interesantes para tontos
Autor: Marty Nekmo
Idioma: Ingles

Haz Click en la Imagen Para descargar


2 comentarios:

Ruklexz dijo...

creo que esto me hubiese servido un par de años atras xD

Oruga dijo...

Que chido lo del seminario de kendo, no me pudo ni imaginar la sonrisa que debes tener todavia, ojala eso le de mas promocion a tu dojo.