martes, 2 de febrero de 2010

Las parejas del Anime y manga

¿Que puedo decir?, de todas las plásticas celebraciones comerciales, el día de San Valentín es una (y quizás la única) que no suelo celebrar, pero aun así adoro cuando alguien me regala chocolates, así que en esperanza de que alguien se digne a darme una caja de Ferrero Rocher o un gigantesco Hershie’s con almendras, les presento este post.


Bulma y Vegeta

Se dice que “para un roto hay un descocido” y así paso justamente con estos dos, la pobre Bulma que lo único que quería un novio desde el principio jamás hubiera imaginado que terminaría con el asesino intelectual de su primer novio (recuerden que el imbecil de Yamcha fue asesinado por un Saibaiman), y que no solo formaría una familia con el si no que también lloraría su muerte, por su parte Vegeta solo vino a la tierra en busca de la inmortalidad, sin esperar que el amor de su vida, la dueña de su corazón, la que paga las cuentas de su comida seria esa histérica pero atractiva chica que conoció en el planeta Nameku. No cabe duda al ver a estos dos: las mujeres aman a los chicos malos.


Belldandy y Keiichi

¿Qué se puede decir de estos dos?, el es un perdedor que solo intentaba ordenar comida por teléfono, ella una diosa que solo cumplía con su trabajo y por azares del destino (y lujuria del joven Morisato) terminarían con un noviazgo de lo mas inusual y que a pesar de llevar como novios casi 5 años (cronológicamente hablando) no pasan de “la manita sudada y un par de besito” ¡por favor, Skuld estará saliendo de su tercer divorcio para cuando estos dos se dignen a dormir en la misma habitación!.






Kaoru y Kenshin

La bella kendoka y el trágico vagabundo hicieron su romance largo y duradero, ella una inocente flor de 17 años en busca del amor, el un vagabundo traga años de 28 en busca de un plato de arroz y un lugar seco donde pasar la noche, ¡¿es que soy el único que se da cuenta de que kenshin es un lolicon?! ¡son 11 años de diferencia! ¡11!, no es una sorpresa que su hijo lo odie siendo que no trabaja y se va por varios años a luchar por su país… ¿Por qué me suena familiar eso?




Ai y Yota

Dos personajes entrañables, son como tus mejores amigos, los acompañaste en sus buenos y malos momentos, reíste y lloraste con ellos, y hubo veces en que no sabias de que lado ponerte, Yota era un chico desafortunado en el amor que igual que tu a esa edad solo quería encontrar a esa persona especial y Ai era como la mejor amiga de la que poco a poco te enamoras…. Snif ¡Ay la juventud!.




Saito y Louise

Si de repente fueras convocado a otro mundo para convertirte en el esclavo-mascota-amante de una niña rica y malhumorada, pensarías que es amor ¿no?. ¡Claro que no! Es explotación en todos los sentidos y es por esto mismo que Saito pierde la cabeza por cuanto par de pechos pasan frente a el, sobre todo si son descomunalmente mas grandes que los de su dueña, ¿pero acaso esos pechos te dan amor Saito?, ¿te insultan tiernamente como tu ama?, ¿te golpean cariñosamente con un fuete?, no… y es por eso que tu amas a Louise con todo tu ser… Masoquista.




Narcia y Pietro

Amor de niños, amor tierno e inocente, no importa si el es un príncipe y ella una brujita del bosque, no importa si un anciano pedofilo esta detrás de ella o si el solo esta interesado en aventuras, no importa si ella se desintegra al con tacto con el agua de mar o si la madre de el es en realidad un dragón, porque al final el amos lo puede todo… ¡ay casi lloro al final de popolocrois II!







Midori y Senbei

Lo que al principio era solo la relación de un acosador y una sexy maestra termino convirtiéndose en uno de los matrimonios mas felices en villa pingüino, y es que ¿Quién creería? Que una mujer como Midori le haría caso a un tipo como Senbei Norimaki, la respuesta es simple, si hay algo que ama una mujer mas que a un chico malo, es a un tipo que las haga reír.







Anna y Yoh

Posiblemente la pareja comprometida mas joven del anime y por si fuera poco independiente, viviendo solos, salvando al mundo y luchando contra espíritus malignos, y aun así tienen tiempo para pleitos maritales, Yoh solo busca vivir su vida en paz y Anna solo quiere que Yoh se convierta en rey shaman para que le brinde todos los lujos y comodidades, si hay algo que una mujer ame mas que a un tipo que las haga reír es a un tipo con poder adquisitivo.






William y Emma

Es la historia mil veces contada, la chica pobre que se casa con el millonario, pero V. R. E. lo llevo a un nuevo nivel, en esta ocasión es el millonario que se enamora perdidamente de la sirvienta y ella se hace la difícil, no por interés, no por ego, si no porque esta consiente de las dificultades que su amor acarrea, su historia como pocas nos permite ver todo su romance, desde el principio hasta su culminación, acompañado de arte exquisito y exactitud histórica, además de personajes secundarios profundos, este es amor del bueno.





Lum y Ataru

Posiblemente mi pareja favorita de todos los tiempos, ni “Pepe el Toro y su Chorreada” se equiparan con el intergaláctico romance de estos dos, Ataru es un mujeriego que quiere gozar su juventud, Lum es una extra terrestre bastante celosa y posesiva, el la ama a pesar de sus rarezas fuera de este mundo, ella lo adora a pesar de lo patan que puede llegar a ser. Es el “pégame pero no me dejes” definitivo el santo grial del “te amo pero nunca lo admitiré”, jamás ha existido una pareja mas destinada a ser que Lum y Ataru.





Estas son para mi las mejores parejas del anime y manga, les deseo un feliz y chocolatoso 14 de febrero, y estén pendientes al blog, porque lo mejor de este mes esta por venir.

No hay comentarios: