martes, 3 de noviembre de 2009

Gankutsuo Manga

Basado en el Famoso libro de Alejandro Dumas "El Conde de Montecristo" y la adaptacion animada de GONZO "Gankutsuo" nos llega este Fabuloso manga.

Franz d' Epinay y su mejor amigo Albert d' Moncef viajan a Luna para el carnaval, en una ciudad donde se pueden encontrar todos los placeres pero tambien grandes peligros los dos jovenes conocen al misterioso Conde de Montecristo, un excentrico mollonario llegado de los confines del universo, poseedor de una fortuna inimaginable y un encanto fuera de este muno.

Siempre me a gustado el Conde de Montecristo, me facino el libro, me gusto la pelicula y me enconto el anime, ahora pongo en sus manos este manga que seguro les gustara tanto como a mi. La trama es mas oscura y con toques mas maduros cambiando algunas cosas respecto al anime, agregando framentos directamente de la pluma de Dumas y otros ideados por el autor.

Ficha Tecnica
Titulo: Gankutsuo
Autor: Mahiro Maeda
Tomos: 3
Idioma: Ingles

Haz Click en la imagen para descargar

Tomo 1

Tomo 2
Tomo 3

No hay comentarios: