viernes, 30 de octubre de 2009

No a Los Pluris

#No a los Pluris es un movimiento iniciado por el periodista Pedro Ferriz de Con en el cual busca apoyar al movimiento homonimo en la ciudad de Mexico que pretende la abolicion de uno de los mayores males de nuestra politica, los diputados Plurinominales.

Pero que son los D. P. (diputados plurinominales):
Son los diputados que NO son elegidos por elección popular. Dependiendo de las candidaturas ganadas por sus partidos les dan cierto número de plurinominales a esos partidos y se los dan a los diputados que ellos quieran.

Es decir, los vuitres que las masas chilloñas sientan en el congreso ponen a sus polluelos en mas asientos para aumentar su mayoria, y al igual que los primeros son practicamente inutiles. Estoy perfectamente deacuerdo en que un pais nesecita ser gobernado, y que la politica es nesesaria, pero estoy en contra del sistema que rige este pais; nuestros servidores publicos hacen todo menos servir, los partidos politicos se mantienne atravez de los impuestos pagados por el pueblo y no hacen nada mas que buscar colocarse en el poder, nuestra camara de cenadores es un circo lleno de monos, mulas y cerdos vestidos en trajes caros que trabajan poco y cobran hasta 100 veces mas que el mas honrado y trabajador de los obreros.

Este movimiento es la oprtunidad de si no eliminarlos, hacerlos temblar hasta que mojen los pantalones, diario nos quejamos y decimos que estamos hartos de este Mexico, pero que hemos hecho para cambiarlo, asi que si estas leyendo eso y quieres ver un mejor Mexico en lo que te quda por vivir te invito a que visites www.noalospluris.org y te tomes 5 minutos de tu tiempo para poner un clavo mas en el ataud de esos chupasangre llamados diputados.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

POLITIQUILLOS """ NO SE CONFUNDAN,,,, SIMPLEMENTE NO QUEREMOS PLURINOMINALES.

Anónimo dijo...

Fuera los Plurinominales. Ya estamos hartos de ustedes.

Anónimo dijo...

Querido Pedro, nada en esta vida es fácil, pero si no lo intentamos nunca sabremos de lo que somos capaces.

Esta empresa que hoy te has propuesto, es una de tantas, que estoy segura saldra como muchas otras adelante.

ojala y la llamada REVOLUCION DEMOCRATIA rinda buenos frutos en beneficio de todos los mexicanos.

Anónimo dijo...

Que bien que hasta que estamos haciendo algo por sacar a esa escoria de la camara de diputados, o cuando menos que sepan el odio que el pueblo les tiene gracias a que tienen el Pais hecho un asco, coincido en que la camara es un refugio de monos, mulas, cerdos, etc. etc. vestidos en trajes costosos. Creo que unidos podemos lograrlo. BIEN HECHO

luis dijo...

De acuerdo con el tema. Fuera de la representacion a quien no representa a nadie.
Ojo, cuidado con la "horrografia"...
"vuitres" o "buitres"?
"decuerdo" o "de acuerdo"
"nesecita" o "necesita"
"nesesaria" o "necesaria"
"atravez" O "a través"
"cenadores" o "Senadores"
entre otras.....
Saludos.

Anónimo dijo...

Pedro e Inge. Harfuch, la pagina de www.noalospluris.mx me pide muchos datos, año de nacimiento, estado de la república, etc... entrando a los links que tiene descubrí que existe www.noalospluris.com.mx y esa solo pide mi nombre y mi ife, se me hace más cómoda además explica muy detalladamente y hace consciencia del movimiento intelectual que estás promoviendo de no a los plurinominales, sólo quería que supieras que existe ésta página... saludos...

Anónimo dijo...

Pedro, en realidad estos mequetrefes constituyen la delicuencia organizada,ejercen el más pernicioso de los parasitismos
son una amenaza para el país.
FUERA PLURINOMINALES Y OJALÁ DESAPAREZCA TODA LA CLASE POLÍTICA
QUE ES VENENO LETAL PARA MÉXICO

Anónimo dijo...

Hasta hace unos años yo todavía creía en mi país. Sentía que eramos capaces de hacer cosas grandes. Pero he visto fracaso tras fracaso. En todos los ámbitos de nuestra sociedad se denotan los fracasos: En lo deportivo, en lo político, en lo económico y ahora con lo social. De lo que tanto nos jactábamos. Todo esto es a causa de la escoria de las raíces de nuestra Sociedad: !No hay educación¡. Somos un pueblo mal informado. La desinformación es la causa de que permitamos toda la Basura que va terminando con nuestro México. Un gran paso para repuntar sería empezar por quitar a esos enjendros inventados por nuestra corrupta y ambiciosa clase política: Los Plurinominales. Estory harto. Siento que el país necesita una revolución. Me veo impotente ante la inoperancia de nuestro gobierno. No puedo más admitir ser mexicano. Porque actualmente, ser mexicano a los ojos del mundo es ser: CORRUPTO, MEDIOCRE, AGARRADO, NARCO, VENDEPATRIAS, etc, etc. Por favor, tenemos que cambiar a nuestro querido MÉXCIO. Devolvámonos el orgullo de ser MEXICANOS.

Anónimo dijo...

Pues estos politicos no acaban de darse por enterados , se hacen los sordos para no escuchar lo que el pais quiere, y no los queremos a ellos , por la corrupción que hay entre los "representantes del pueblo". Pero es taaaaaaaanta la desvergüenza que tienen que no quieren soltar el poder y se comen unos a otros utilizando sus lenguas solo para perjudicarse entre ellos mismos y no para sacar al país de esta mediocridad en la que nos tienen. Sigamos adelante y saquemos mas soluciones por México, informemos a nuestros vecinos y familiares la forma de sacar a los pluris del poder y que TACHAR las boletas en vez de votar es quitar a tantos partidos pequeños que solo viven del pueblo.

Anónimo dijo...

Pedro tu lucha no quedara ahí todos y cada uno de los mexicanos que apoyamos esta enorme cadena que te has propuesto créeme será lo mejor que te has propuesto, veras esta será una revolución moderna sin armas, la única sera la del sufragio y castigo a esos malos gobiernos y cuenta con el apoyo que necesites si hay que juntar millones de firmas de jóvenes y adultos que quieran cambiar esto, juntos lo lograremos.

Anónimo dijo...

hola Pedro
siempre sigo tu noticiero pero digame que opina usted de esta noticia.

el diputado Javier Duarte De Ochoa a dejado el puesto como diputado, a menos de seis meses de que fue electo por el distrito de Cordoba Veracruz, y sus alrededores que componen el distrito, y ahora salta como los chapulines a competir por la candidatura del gobierno del estado de Veracruz.

y en su lugar deja a Daniela Nadal Riquelme UNA PURINOMINAL MAS, una niña de papi, de sociedad, discapacitada, ella que sabe de politica, ahora va a pedir que pongan rampas en el congreso para que pueda entrar ella, yo tambien soy discapasitado, pero como soy pobre ami no me harian caso, pero como ella es ex señorita veracruz para rapido compitio para un certamen de belleza. que deseguro que cuando ella podia caminar, a los discapacitados los maltrataba y los veia feo, pero como ahora ella esta igual que nosotros ahora si pide que se pongan en su lugar.

pero el punto es Pedro, dime de que valio la eleccion pasada si en menos de seis meses ya dejo su puesto para brincar a otro

gracias y espero que este comentario lo pases a nivel nacional, para que la gente se desengañe

Anónimo dijo...

Sigo en total y absoluto acuerdo NO A LOS PLURIS,pero mi punto es donde estamos y a donde vamos? es decir cuantos vamos del total de electores, para decir si somos mayoria y tener CONTUNDENCIA.El cambio somos todos, cada uno es una pequeña parte de toda la maquinaria que hace el cambio, pero cuantas piezas nos faltan para ensamblar el rompecabezas del cambio.

Anónimo dijo...

Hojala que se puedan quitar a esa gente que solo sigue desangrando a nuestro pais, cada dia estamos peor por causa de ellos, no solamente los plurinominales, el 98% de los politicos son esi si no basta con ver cuanto gana cada uno de ellos lo ideal seria que cobren en proporcion a lo que trabajan o como esta en otros paises, gracias.
PD. aqui en yucatan se esta dando que el gobiero esta comprando botos hasta en las empresas de los politicos mas allegados al gobierno y en las dependencias, gracias nuevamente.

Casandra Pérez dijo...

Aprovecho que se reúnen aquí para mandar un saludo a todos los que bailan al son que les toca Pedro Ferriz (o cualquier otro comunicador que les dice lo que quieren oír). Están demostrando una vez más que los mexicanos somos buenos para seguir a los mesías y pésimos para organizarnos horizontalmente A MENOS QUE ALGUIEN NOS DIGA QUÉ HACER. ¿A quién le extraña entonces el tipo de políticos que tenemos?

Anónimo dijo...

feliz del coñ es un pendejo PSEUDOPERIOSTA que vive del chayote. Vive de nuestros impuestos porque sus sobornos los paga FECAL. Deberiamos empezar por exigir que metan a la carcel a ferriz de con por sus multiples violaciones a la ley detras del microfono

Unknown dijo...

Al Anónimo que dejó su comentario, señalando a Ferriz como pseudoperiodista: estoy harto de leer comentarios como el tuyo, que al igual que muchísimos otros, no aportan nada. ¿A caso has señalado asuntos que avalen lo que dices, con datos, fechas y nombres? ¿Verdad que no? No soy defensor de Ferriz ni de nadie, ni creo que los necesite. Sus hechos en general, hablan por sí solos y por mucho, de la clase de hechos que el País necesita. Hechos contudentes, palpables. ¿Tu, que aportas? Solo lástima porque con tu denostación, sólo demuestras ser uno de los muchos que se ocupan en llevar la contra para que este país salga adelante. Deja de halar para atrás y ponte a empujar. Necesitamos patriotas, no mediocres.
Y bueno, con respecto al tema "No a los Pluris". Enviar una felicitación a quien ha sido líder en este aspecto, pero no menos, a quienes han aportado su apoyo. Como mexicanos, la UNICA manera de sacar adelante este país, es participando en la vida democrática de este país. Es, EXIGIENDO que toda esa manada de "políticos" que tenemos en nuestro congreso, se pongan a trabajar para nosotros y no sólo para sus intereses. Hagamos una revolución ideológica, empezando por nosotros mismos. ¡Mexicanos, ADELANTE!

Federico Gonzalez dijo...

Entren a http://www.micongreso.mx, es una iniciativa sin afiliación a ningún partido en donde puedes concer las propuestas que se votan en el congreso y además participar con tu propio voto. Esto con el objetivo de influir en las votaciones de nuestros diputados.