sábado, 31 de octubre de 2009

Cat Girl Nuku Nuku TV

En esta ocasion les traigo el uluimo animee de Nuku Nuku, con esto se completa la coleccion que incluye la OVA y Nuku Nuku DASH, quedan pendientes los 2 tomos de manga existentes, una vez los tenga se los subo.

Kyusaku, Ryunosuke y Atsuko (Nuku Nuku) natsume son una familia aparentemente normal, pero enrealidad Nuku Nuku es un androide de batalla con el cerebro de un gato creado por Kyusaku Natsume y en su vivir diario acompaña a a Ryunosuke a la escuela, Nuku Nuku asiste a aclase y su salon esta tan lleno de gente rara que la misma Nuku Nuku y sus habilidades sobrehumanas pasan desapercibidas, ademas de esto Akiko Natsume quien trabaja en la Mishima Heavy Industries y sus compañeros tiene un complejo de super villana que saca a relucir cada que hay que provar un nuevo electrodomestico de la compañia.

En si Nuku Nuku TV sigue la misma trama de las anteriores, pero en esta edicion presente una comedia mas absurda y menos drama, pero sigue siendo muy divertida de ver.

Ficha Tecnica
Nombre: All Pupouse Cultural Cat Girl Nuku Nuku TV/Ban no Bunka Nekomusume TV
Capitulos: 14
Idioma: Japones/Ingles
Subtitulos: Ingles


1 comentario:

PlasmaDragon dijo...

Hola, probablemente me leas mas rapido aqui. el link del episodio 3 lleva a descargar el episodio 2 nuevamente. Faltaria corregir eso.
Lindo blog, por cierto. Muchas cosas interesantes