sábado, 19 de septiembre de 2009

FINAL DE SERIE TOKIO MAGNITUD 8.0


El día 17 de Septiembre se terminó de transmitir ( en Japón) el capítulo número 11 de la serie Tokio Magnitude 8.0, al día siguiente FanSub ya tenía el último capítulo circulando por la red.

Para aquellos que aún no esten informados...Tokio Magnitud 8.0, es un animé de la televisión japonesa, cuyo estreno fue el 9 de julio de 2009 en el espacio noitaminA de la cadena Fuji TV. Dirigido por Masaki Tachibana, y trata de que en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. La historia seguirá a los hermanos Onozawa, Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari Kusakabe.

Aunque hay opiniones dispersas sobre si la serie era o no predecible, personalmente puedo decirles que la serie a mi gusto no es predecible, pues si bien el manejo del desarrollo es bien interesante, pues aún así y teniendo éxito de raiting en Japón, no alargaron los capítulos, como en muchas series lo han hecho. Para aquellos que quieran saber más de la serie les dejo su página oficial http://tokyo-m8.com/ .
Como crítica de mi parte, puedo decir que es una serie, que te deja con un buen sabor de boca, aunque si bien los gustos de cada quien son variados. Me pareció de lo mejorcito de su temporada o al menos nunca me aburrió y sus personajes me convencieron.
Lo único que no me gustó mucho fue la forma en que manejaron las intervenciones de Yuuki en los últimos dos episodios. Pero como dije anteriormente es mi opinion.
Para finalizar aquellos que quieran ver los últimos capítulos NO PUBLICADOS en SDD FANATICO...puede aventarsela por el YOUTUBE.

¡Que tengan buen fin de semana!


No hay comentarios: