lunes, 31 de agosto de 2009

Fable III

El famoso creador de Popoulus o Syndicate ha salido a la Game Convention de Colonia para dar una noticia que, si bien era de esperar, no era esperada: el desarrollo de Fable III. Y es que, después del éxito de la anterior entrega, era absolutamente normal que se desarrollase un nuevo episodio de esta saga de aventuras desarrolladas en un país imaginario llamado Albión.

Microsoft ha anunciado que va a lanzar Fable II en formato de capítulos descargables

Por supuesto, el genial creador Peter Molyneux ha hablado de grandes cambios y novedades en este nuevo videojuego. Ha comentado que han estado pensando en qué conceptos sería los que debería incluir este nuevo capítulo, para ofrecer una nueva experiencia al jugador. Ha concluido que en esta tercera parte encontraremos una mayor respuesta de todo el mundo que nos rodea respecto a cada decisión que tomemos.

De hecho, dichas decisiones irán implícitas en la propia historia, ya que interpretaremos el papel del hijo/hija del héroe/heroína de Fable II, que cinco décadas después gobierna el reino de Albión. Por lo tanto, un tanto por ciento de aventuras, de fantasía y el resto de gobierno moral o de mano dura para el pueblo. ¿Seremos reyes bondadosos o auténticos tiranos?

Molyneux no ha concluido si el juego será, de forma alguna, compatible con Natal, ni si tendrá un modo online. Eso sí, sabemos que saldrá las navidades de 2010. Por lo que, nos toca esperar. Aunque, mientras llega el día, Microsoft ha anunciado que va a lanzar Fable II en formato de capítulos descargables. La primera entrega saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre y será gratuita.


No hay comentarios: