jueves, 4 de junio de 2009

Muere David Carradine


El actor estadounidense David Carradine, protagonista de la serie televisiva Kung Fu y del film Kill Bill, entre otros, fue hallado muerto en el hotel Nai Lert Park de Bangkok, informó hoy la BBC de Londres.

La policía tailandesa, según citó la BBC, dijo que "Carradine fue encontrado por una empleada de limpieza del hotel sentado en un armario con una cuerda atada a su cuello y sus genitales".
Carradine, estaba en Tailandia filmando Stretch, informó su manager personal, Chuck Binder, quien aclaró que anoche el actor no concurrió a una cena con los compañeros de trabajo.

"El estaba lleno de vida, siempre queriendo trabajar. Era una gran persona", destacó Binder, quien expresó estar "en shock" por la noticia.

El actor, alcanzó la fama internacional con su papel del monje Shaolin chino-americano Kwai Chang Caine en la serie de televisión Kung Fu, y por sus trabajos en filmes de artes marciales, como El círculo de hierro (1978) y Lobo solitario (1983).

También actuó en las películas La carrera de la muerte del año 2000 (1975) Boxcar Bertha (1972), Esta tierra es mi tierra (1976), El huevo de la serpiente (1977), Forajidos de leyenda (1980) y Río abajo (1984).

A principios de los 90 dirigió, protagonizó y produjo una secuela de la serie de televisión Kung Fu titulada La leyenda continúa.

Entre sus últimos trabajos se destacó por su rol en la película de Quentin Tarantino Kill Bill, donde actuó junto a Uma Thurman, haciendo el papel de Bill.

Este año protagonizó la película A prueba de hombres, en la que encarnó a un cruel maestro de artes marciales, recordando a su etapa en la serie Kung Fu.

Fuente: Télam

Si bien para los fans de Bruce Lee Carradine fue un usurpador al quitarle el estelar en "kung fu" este actor era bastante bueno, en lo personal me gustan sus películas y series. En cuanto a los detalles de su muerte toso indica que podría tratarse de un homicidio o incluso un accidente de índole sexual, quizás un juego sadomasoquista que llego demaciado lejos.

Descance en paz: John Arthur Carradine 8 de diciembre de 1936 - 4 de junio de 2009

2 comentarios:

Owl dijo...

NOOOOOOO...FUCKKK!! PORQUE SE MATOOO QUE COBARDE EL VATOOO YA NI LA HACE....YO AMABA SUS PERSONAJES AUNQUE LE HAYA QUITADO EL PAPEL A BRUCE LEE....NOOOOOOOO...QUE GACHO

Unknown dijo...

El actor David Carradine, muerto en circunstancias todavía no esclarecidas en Bangkok, tenía predilección por prácticas sexuales "anormales", según dijo su ex mujer. Así consta en los documentos de divorcio a los que ha tenido acceso la página de Internet "The Smoking Gun".

En este portal especializado en casos judiciales se puede leer la declaración ante el tribunal que hizo la actriz estadounidense- canadiense Marina Anderson (de 56 años), que entre 1998 y 2001 estuvo casada con él. "El seguimiento de su repugnante y anormal comportamiento sexual, que era potencialmente letal, también condujo a dificultades en nuestras relaciones", se afirma.

En los documentos se acusa además al actor de 72 años de haber tenido una relación incestuosa con "un miembro muy próximo de la familia", que también se mantuvo durante el matrimonio. Carradine, según los documentos, no siguió los consejos de su entonces esposa de buscar ayuda profesional.