lunes, 22 de junio de 2009

La invasion de Rei Ayanami y sus clones

La mayoría de los que vemos anime conocemos bien a Rei Ayanami, la autista y bien formada chica de 14 protagonista de Neon Génesis Evangelion, como saben la compañía NERV creo varios clones de ella, lo que no sabian es que varios clones defectuosos se les escaparon y estan trabajando en otros animes.
La falta de emociones de Rei y sus encantos físicos le han valido en mas de una ocasión ser el sex symbol por excelencia, aclamada por los fans he inmortalizada en toneladas de Doujins, figuras, posters y hasta una Rei de tamaño natural. Tal vez haya sido la popularidad de estas características lo que dio origen a este compendio de niñas sin emociones.


RD-01 A.K.A. Ruri Hoshino

Esta ejemplar es uno de los primeros clones que escapo, posiblemente fue desechada por no cumplir con las características físicas para ser una Rei, pero pronto encontró trabajo como navegante a bordo de la nave Nadesico; presenta gran capacidad para la informatica es conocida por sus largas coletas y su frase favorita: “BAKA BAKA”.


RD-02 A.K.A. Ryomo Shimei

Esta atractiva sirvienta fue rechazada al no contar con la falta de emociones característica de Rei y haber salido mas desarrolladita de lo esperado, abandonada a su suerte se volvió peleadora callejera y con el tiempo desarrollo un fetiche por el cosplay y la violencia.


RD-03 A.K.A. Enma Ai

Descalificada para ser una Rei por su pigmentación anormal. La 03 fue reclutada para ser la emisaria del infierno, a pesar de no tener emociones tiene una gran curiosidad de lo que la rodea y en algunos casos ha mostrado ira y tristeza.


RD-04 A.K.A. Primula

Este clon sufrió anomalías similares a las de la 01, por lo que fue desechada de inmediato, además de carecer del atractivo físico necesario desarrollo habilidades mágicas y un defecto congénito que acorta su esperanza de vida. Curiosamente su personalidad es menos insípida que la de 01, lo que se manifestó luego en otros clones defectuosos.


RD-05 A.K.A. Hecate

Un clon con la aparente falta de emociones, pero sin embargo el desarrollo físico y su pigmentación la descartan como una digna Rei. Al iguel que el caso anterior este ejemplar presenta habilidades mágicas además de una curiosidad insaciable.

RD-06 A.K.A. Tabhita

Este ejemplar ha sido rechazado por su poco desarrollo físico y muestra de habilidades mágicas superiores. Presenta la casi nula capacidad social de sus congeniares tanto óptimos como defectuosos, además de haber desarrollado un habito por la lectura y el conocimiento, este ultimo síntoma se presenta en una forma mas agravada en el siguiente caso.


RD-07 A.K.A. Nagato Yuki

Este hasta el momento es uno de los casos mas fascinantes, presenta la mayoría de las anomalías mocionadas anterior mente, pigmentación errónea, poco desarrollo corporal aparente falta de emociones, una capacidad mágica que excede por mucho a sus predecesoras rayando en el control quántico del tiempo y espacio, capacidades físicas superiores a las humanas y una curiosidad muy marcada así como un gusto muy notorio por los libros; aunado a esto hemos descubierto que este ejemplar requiere grandes cantidades de comida para su funcionamiento y nos ha comprobado una teoría que ya teníamos contemplada hace tiempo. Parece ser los síntomas tienden a ser deparados al interactuar por mucho tiempo con cierto tipo de especimenes masculinos, algunos de los clones defectuosos han demostrado incluso afecto y celos hacia estos entes del sexo opuesto. Como una característica especia el sujeto YUKI N.> el bajo índice de sex-appeal parece haber sido compensado con un extraño carisma que no esta presente ni siquiera en una Reí perfecta.


RD-08 A.K.A. Minami Iwasaki

Este espécimen presenta una de las anómalas de pigmentación mas extremas, además de mas social mente funcional que el resto de sus congeneres parece estar conciente de sus defectos fiscos, tanto que incluso ha buscado la manera de solventarlos.


RD-09 A.K.A. Kosaka Shigure

Este ejemplar podría ser definido como una mezcla de las anomalías mas relevantes, presentes en específicamente en los casos 02, 03 y 07, pigmentación errónea, habilites físicas y de combate superiores, capacidades sociales mayores a lo normal, curiosidad acentuada y reacciones emocionales disparadas por un ente masculino, presenta además un tipo de carisma distinto a la 07 y a la vez no presente en una Rei perfecta.

Estos son los especimenes encontrados hasta el momento, todos ellos se encuentran en libertad pero bajo estricta vigilancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que estupido

JoanSu dijo...

Muy divertido, se nota que has pasado un rato entretenido, és bueno saber reirse de la afición de uno mismo; ánimo con el Blog!!!