jueves, 25 de junio de 2009

Fellecio Michael Jackson


El día de hoy ha fallecido Michael Jackson a los 50 años de edad en casa en Los Angeles Miami; los reportes indican que sufrio un paro cardiaco, otros indican que fue un paro respiratorio, según sus medicos podría estar aunado a su dramática perdida de peso en días recientes.

Nacido el 29 de agosto de 1958 en la familia de afroamericanos, a los 11 años se integro a los Jackson 5, durante su infancia sufrió del abuso fisico y mental por parte de su padre, la primera ves que hablo sobre esto fue en 1993 en el show de Ophra Winfrey, con el tiempo Michael tomo su carrera como solista, su carisma y talento le gano el titulo del Rey del POP. Conocido por sus excentricidades, sus cirugías, el cambio de color de su piel y sus escándalos legales la vida y carrera de Michael Jackson acendia a la estratosfera y baja al subsuelo constantemente, pero aun así la legión conformada por sus fans le siguió otorgado su admiracion y cariño hasta el ultimo de sus días, a las afueras del UCLA medical center sus fans lloraron la noticia de su muerte.

Una de las figuras mas importantes del siglo XX, un genio de la coreografía musical y una persona con una tomentosa vida sentimental, amante de los niños y los juegos, quizás hasta el punto en que se vio afectado por ello.

El hombre que nos impresiono con su baile y cuyos pies lo hicieron volar a la fama paso los últimos días de su vida en la decrepitud causada por su pobre salud y su adiccion a las drogas.

Mas haya de los escándalos, los juicios, los chismes de tabloides y todos los mitos, la leyenda de Michael Jackson vivirá mientras alguien escuche su música.



Descanse en paz en "la tierra de nunca jamas"
Michael Joseph Jackson



1 comentario:

helofobico dijo...

de que era un personaje, era un personaje y uno inolbidable.

descanse ,en paz, amenos de que lo de los ninhos sea sierto en ese caso si se merese el infierno.