miércoles, 27 de mayo de 2009

De a mentis si...



Hoy en concreto hablaremos de los orgasmos..

¿Por qué fingen las mujeres los orgamos?. Casi todas las mujeres empiezan a fingir cuando se encuentran con un hombre que se empeña en conseguir el orgasmo sólo con la penetración, las mujeres notan el esfuerzo que está haciendo y la presión que él ejerce para que ella "llegue" y la mayoría decide fingir para acabar y que él se quede tranquilo. Otras veces sucede que la mujer tiene otra cosa en su cabeza y por el hecho de no dañar a su pareja finge un orgasmo digno de un Oscar

Además, el orgasmo femenino no presenta signos externos evidentes, la respiración se hace más profunda y rápida y a veces el cuerpo se agita sacudido por espasmos, pero no siempre pasa esto. Y las contracciones rítmicas de la vagina que indican que el orgasmo ha sucedido son tan tenues que muchos hombres las perciben durante el sexo oral pero son incapaces de sentirlas durante el propio acto.

Pero, el hombre tampoco se salva de esto, así como las mujeres, los hombres tambiém fingen.Un estudio reveló que el 13% de los hombres lo hace por problemas de satisfacción a la pareja....este destape de los hombres resulto ser un mecanismo que nos abriera los ojos a las mujeres, que hasta ahora nunca hubieramos imaginado que un hombre también pudiera mentir en la cama.
En otros casos, al repetir el coito también aparecen los problemas. En la segunda relación se demoran más para obtener placer y si al intentarlo nuevamente, no pueden, simplemente simulan, para que su pareja quede satisfecha. Así le sucedió al 19% de los estudiados.

Finalmente otra de las razones se debe a la ingesta del alcohol, ya que su consumo, como señala Acuña, es un factor inhibitorio de la eyaculación.

Además de estos datos reveladores, el estudio llama la atención sobre una situación preocupante y es que todos los estudiados aseguraron que sus parejas no se dieron cuenta de lo sucedido. ¿Será que a las mujeres también les meten gato por liebre?

No hay comentarios: