lunes, 6 de abril de 2009

Yamabushi kendo entra en vacaciones

Saludos, a todos los alumnos e interezados en formar parte del dojo Yamabushi Kendo, lamentablemente el tec de monterrey cierra sus puertas durante esta semana santa por lo que no tendremos disponible el gimnasio para practicar. Si bien es cierto se suspenden labores hasta el jueves de esta semana pero las aulas para actividades extra curriculares estan cerradas a partir de hoy.

Como sea retomaremos clases el lunes 19 de abril, disfruten sus vacaciones y ejercitense de vez en cuando para que no pierdan condicion.


5 comentarios:

Ramon Holguin Salas dijo...

Buen día Miguel, soy Ramón. Te escribo por que tengo una pequeña duda. Según he sabido el tec solo permanecerá cerrado esta semana. Es decir, que el lunes 13 de abril reanudan actividades normales. Esto lo hago de tu conocimiento por si gustas considerarlo para reanudar las clases, claro está, sin que afecte los planes de los compañeros.

Saludos

Owl dijo...

Sip lo mismo supe yo por una extraña razon jajaajaja!!...creo que un pajarito gordo y cacheton me contó!!...x cierto Miguel me cuesta un chorro ponernos a practicar...=(...espero que no se extiendan mucho las vacaciones del dojo!! porque o sino me pondre gorda y floja!...

salu2!

Owl dijo...

oiga sempai que dice no habra clases las dos semanas o solo una???...queremos saber...!!!..

musashi X dijo...

el lunes por la mañana ire ha averiguar para sarme bien de dudas y para las 4pm les tendre respuesta.

Owl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.