sábado, 21 de marzo de 2009

Cat Girl Nuku Nuku DASH

Tal como se los habia prometido, aqui esta mi primer subida de Nuku Nuku, la mento la tardanza, pero afortunadamente esta ves los capitulos estan en un solo link.

Ryuunosuke Natsume es un estudiante de bachillerato, que vive con sus padres, cierto dia al regrasar a casa se topa con una hermosa joven que rescata a un gato de ser arrollado por un camin, al llegar a casa mas tarde descubre que esta misma joven llamada Atsuko Higuchi vivira a partir de hoy con ellos (Nuku Nuku pa, los amigos), ya que sus padres fallecieron en un accidente automovilistico, de inmediato Ryuunosuke queda enamorado de ella y pasa fantaseando con Nuku Nuku todo el dia, pero la hemosa chica esconde un secreto, Nuku Nuku es en realida el androide de batalla NIFX N2 013, creado por las industrias Mishima donde trabajan los padres de Ryuunosuke.
¿Cual es la verdad detras de Nuku Nuku?, ¿Porque al solo el padre de Ryuunosuke conoce su verdadera identidad?, solo lo descubriras si ves esta serie. Esta OVA dista mucho del manga en el que fue basado, siendo de un corte mas serio y mucho menos comico que las otras dos versiones animadas, ademas de cambiar drasticamente la ralacion y ciscunstacioas de los personajes.

Ficha tecnica

Nombre: Cat Girl Nuku Nuku DASH/Bannou Bunka Neko Musume DASH

Autor: Yuzo Takada

Capitulos: 12

Idioma:Japones/Ingles
Subtitulos: Ingles





Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9


Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

3 comentarios:

Unknown dijo...

buenas noches, sobre este anime tendra links para descargar?

musashi X dijo...

Hola, desgraciadamente ya no resubire estas series, normalmente te pasaria un enlace de donde conseguirlo pero hasta el momento no he encontrado uno. Pero si me lo llego a topar aqui te lo pongo.

Unknown dijo...

de acuerdo gracias. estaré al pendiente, de alguna novedad
veo que la pagina, tiene mucho surtido de temas, es muy bueno