jueves, 4 de diciembre de 2008

¿El Amero?

Tal vez algunos ya han oído de esto, el amero vendría a ser la versión del continente americano del euro. La primera vez que yo escuche esto fue de boca de un conocido mio muy metido en la política (era el que le llevaba el café al director local del PAN) hace unos 5 años, mi amigo quería implementar el amero como única moneda para nuestro continente... "pues buena suerte le dije".

La idea en si no es mala. Veamos, el Euro es la moneda mas fuerte de la actualidad dado a que es utilizada por varias naciones esto quiere decir que la sostienen varias economías; y obviamente les ha funcionado ya que el euro sigue vigente. Ultima mente se ha visto en la TV, radio y WEB un nuevo interés en el amero, algunos lo ven como solución factible a la crisis que se nos viene encima, otros como un caballo de Troya creado por EUA y a otros simplemente les vale.

El día de hoy me tope con este vídeo, la verdad no lo doy por una realidad pero me pareció interesante y quiero compartirlo con ustedes.



En mi opinión el tipo es bastante paranoico y por lo que he leído es racista y xenófobo, pero total es libre de expresarse.

No hay comentarios: