domingo, 16 de noviembre de 2008

Queremos una mejor ciudad, un mejor estado, un mejor pais... entonces, que esperamos???

Una reflexión muy interesante, todos decimos que queremos un mejor país, entonces luchemos por el, aunque sea solo un poco, ese poco vale mucho, sin saberlo una simple sonrisa a la empleada que esta en el mostrador, en lugar de un reniego o un grito, le puede mejorar el día enormemente, ahora imaginen, si una sonrisa puede hacerle el día a una persona, que no puede hacer el portarnos con decencia, valores, respeto y mas que nada HONESTIDAD.


1 comentario:

musashi X dijo...

Un punto de vista muy valido y muy cierto, sin embargo hay un gran problema con la materia prima del pais. se requiere que la materia prima mejore pero sucede lo mismo que en la fisica. Se puede generar mucha energia con un poco de masa pero se requiere muchisima energia para generar muy poca masa. Con esto me refiero en que si queremos empezar el cambio por nosotros si se puede, puedes mejorar y hacer algo bueno de tu vida, pero para que nosotros despertemos el cambio en los demas se necesitan acciones monmentales o mejor aun que la demas gente vea el exito en nosotros y les mostremos como lo obtuvimos, porque la gante es apatica y huevona.

Yo por mi parte ultimamente he tratado de cambiar mi persona, desde la menera en la que me veo hasta la manera en que despierto en las mañanas, a diario tengo exitos y fracasos, voy con paso lento y no se si seguro pero se que solo yo puedo cambiarme a mi mismo y cuando tenga el poder podre cambiar a mi entorno.