martes, 6 de mayo de 2008

Why do the good girls always want the bad boys ???

Los Chicos Malos y las Chicas Buenas son un cliche y los cliches siguen vivos por que son ciertos, en alguna ocasión Novio me dijo que con sus amigos había comentado en broma, algo así como "las mujeres son como pelotas, entre mas fuerte les pegas mas pronto regresan", a lo que inmediatamente reaccione, el dijo que a pesar de ser broma, era verdad por que el conoce tipos muy groseros con sus novias, que les ponían los cuernos, las trataban mal y las chicas a pesar de ser inteligentes y bonitas seguían ahí con ellos, rogándoles y arrastrándose, y saben que es lo peor? ES CIERTO y los tipos nisiquiera guapos, sino que son unos fofos, flojos, sin dinero, tontos, feos y sin aspiraciones a mejorar, lo único que divisan para su futuro es tener dinero para irse a pistear el próximo fin de semana.
Por que hacemos eso? que es lo que pasa en nuestros tontitos cerebros para permitir eso?, bien el punto es que tengo una teoría, es decir Novio es un chico malo, no un chico malo malo, sino un buen chico malo, a ver si me puedo dar a entender, es Metalero (rockero), músico, tiene una banda (aunque están en receso o algo mientas él esta fuera), cabello largo, sus amigos lo respetan por que tiene caracter fuerte y no se deja de nadie, sabe pelear, etc., muchas cosas de las que se supone que un chico malo es, pero la cosa es que me trata bien, es muy inteligente, casi no toma, tiene una carrera, es muy trabajador, le gustan los deportes y no le molesta ir a las jugeterias a ver muñecas conmigo, es un buen chico malo. Me di a entender? algo así como Eric Draven (The Crow).
Ahora si, mi teoría, en la tele, en las películas, hasta en los cuentos nos ponen al chico malo que es un gatito lindo y tierno con su novia, que agarra a golpes a cualquier idiota que le falta al respeto a su chica, pero que es problematico y la única persona con quien se muestra realmente, es con ella, nosotras nos lo creemos!!!, en algún lugar de nuestra mente, todas queremos un Eric Draven.
Así que creemos que ese chico malo en realidad nos ama y que se dará cuenta en cualquier momento que somos todo para el , recapasitara y nos pedirá perdón por todo lo mal que se ha portado con nosotras y se convertirá en ese príncipe que nos prometen en los cuentos, sera nuestro buen chico malo, pero no es así, es muy raro que eso pase, son unos idiotas que solo nos rompen el corazón, no se canzan de hacerlo y nosotras de tontas permitiendolo, que pasa???
El problema somos nosotras, por que? por que seria muy fácil decir que son ellos (además mi post terminaria aquí), que son unos idiotas, tontos, desgraciados?, SI lo son, pero el problema somos nosotras, por que los dejamos ser así, por que no nos resignamos, por que nos aferramos a darnos contra la pared. Muchas veces nos pasa que estamos llorando por el chico malo y nuestro fiel amigo, esta con nosotras, si ese chavo lindo que nos consuela, que nos da animos, que nos ayuda a estudiar que hasta nos acompaña a comprar ropa, si ese, el chico que sabemos que estaperdidamente enamorado de nosotras , pero es nuestro amigo.... Ahora viene la interrogante, por que no nos gusta?, que tiene de malo?, por que no lo dejamos acercarse? muy simple, por tontas o por orgullosas, ustedes elijan.
Ese chico, el amigo, muchas veces no es guapo, pero no esta feo, solo no es nuestro tipo, por que somos unas bobas a las que les encantan los chicos malos, el amigo, es inteligente, tiene futuro, se convertirá en Ingeniero, Doctor, Abogado, mientras el chico malo deserto de la uni y de mala gana termino la prepa, si es que la termino, nunca podemos estar seguras, el amigo nos entiende, nos escucha, nos consuela cuando estamos tristes y nos lleva un chocolate para sacarnos una sonrisita, mientras el chico malo nos dice que son pendejadas, el amigo va a vernos cuando estamos enfermas y nos lleva la tarea para que no nos atrasemos, mientras el chico malo se la da cuenta que enfermamos, cuando ya estamos bien y le reclamamos que no fue ni para llamar, el amigo se lleva de maravilla con nuestros papas, mientras al chico malo no lo pueden ni ver y es una pelea cada vez que se enteran que lo vimos, por que claro, lo vemos a escondidas, el amigo es respetuoso y nos defiende cuando alguien nos ofende, mientas el chico malo le platica a sus amigos de lo que hace en la cama e intenta levantarte la falda frente a ellos, el amigo nos dice que nos vemos lindas aunque el corte que nos hicimos nos queda terrible, mientras el chico malo nisiquiera nota que nos cortamos el cabello y así infinidad de comparaciones que podemos hacer entre el amigo y el chico malo y seguimos prefiriendo al chico malo.
Así que pensemos antes de sentir y recordemos que el amigo se puede convertir en el mejor novio que hayamos tenido y siempre podemos hacerle un make over y vestirlo de chico malo, cortarle el cabello como chico malo y enseñarle música y trucos de chico malo, por que él si hace lo que le pedimos con tan de vernos sonreír, no sigamos permitiendo que nos traten mal, nosotras somos las que elegimos, por que nosotras somos las que decimos si o no, así que chicas, seamos buenas chicas malas y no dejemos que nos rompan el corazón chavos que no valen.
PD: tampoco nos portemos mal con los chicos buenos, que no paguen justos por pecadores, no se trata de desquitarnos, oks (cualquier parecido con la realidad, es cierto)

No hay comentarios: